Joven salta desnudo de un edificio luego de matar a su madre en Nueva York

0
202

NUEVA YORK.- El hijo de 26 años de un juez retirado de la Suprema Corte de Manhattan, golpeó y asesinó a su madre en la elegante residencia familiar del “Upper East Side” este martes. Luego de lo sucedido, el joven saltó 16 pisos directo a su muerte, según dijeron fuentes policiales de Nueva York.

El NY Post relata que Doug Solomon fue encontrado desnudo y desangrado en el patio del edificio, alrededor de las 10:30 de la mañana, después de un ataque de ira que lo llevó a asesinar a su progenitora. Policías y testigos mencionaron que se le escuchó gritar mientras caía.

“Fue el golpe más fuerte. Al principio pensé que era una unidad de aire acondicionado”, dijo un residente del edificio que se negó a compartir su nombre. “Miré hacia abajo y él estaba justo debajo de mi ventana… Estaba desnudo”.

La madre de Solomon, Diane Gallagher de 65 años, fue encontrada muerta en la habitación de un apartamento con un traumatismo craneal, dijeron fuentes policiales.

La Policía está investigando las muertes como un suicidio por asesinato, pero las fuentes señalaron que no había antecedentes de violencia doméstica o problemas de salud mental en la familia.

Testigos y una historia de amistad
Un residente que también habló bajo condición de anonimato, vive unos pisos debajo del apartamento de la familia y escuchó gritos.

Escuché un montón de voces. Pensé que eran trabajadores de la construcción discutiendo”, dijo el residente a The Post. “Pensé que solo eran personas enojadas entre sí”.

Martine, una vecina de Gallagher que se negó a compartir su apellido, dijo que las dos habían sido amigas durante años y que está desconsolada por su muerte.

“Ella es simplemente una de las personas más asombrosas. Brillante, elocuente, bailarina”, dijo la mujer de 79 años. “La llamé cuando escuché que algo sucedió en el edificio. Ella era mi persona favorita… Ese es el tipo de amistad que teníamos”.

Martine dijo que Gallagher solía enseñar música y danza.

“Realmente era muy capaz de todo. Una gran madre, una gran esposa, una gran todo, y realmente una gran amiga”, expresó Martine. “Solo tengo cosas buenas que decir sobre ella. Siempre me escuchó a mí y a mis problemas. Ella era una persona increíble”.

La Policía no pudo confirmar más detalles sobre el incidente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!