Fecha límite para registrarse a pensión de ’65 y Más’ es hasta el 21 de enero (VIDEO)

0
122

NUEVO LAREDO.- Personas de 65 años y aquellas que los cumplen dentro de los meses de enero al 30 de junio, tienen hasta este domingo 21 de enero para registrarse al programa de “65 y Más” del gobierno federal, ya que después de la fecha mencionada se cerrará el registro debido al periodo electoral en México.

El subdelegado de Bienestar Social Federal en Nuevo Laredo, Heriberto Cantú Deándar,  hizo un llamado a la ciudadanía a que acudan a las oficinas de Bienestar Social ubicadas en el Palacio Federal.

“Estamos adelantando esos registros porque después ya no vamos a poder registrar gente, vamos a registrar sábado y domingo como días extraordinarios de trabajo para que ellos puedan venir a registrarse en el programa de Adulto Mayor, porque más adelante no habrá registros”, enfatizó el funcionario.

Cantú Deándar detalló que en Nuevo Laredo, son 28 mil los adultos mayores que reciben pensión, y alrededor de 4 mil personas con alguna discapacidad, además de los pensionados de la tercera edad.

Por último, el subdelegado reiteró el llamado para que acudan a la dependencia a tramitar el apoyo que otorga el gobierno federal, antes del 22 de enero.

Requisitos para “65 y Más”:

– Acta de Nacimiento

– INE o credencial de Inapam

– CURP actualizada

– Comprobante de domicilio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!