Araujo, feliz de volver a disputar un Clásico en México; pide no centrarse en Dani Alves

0
18

CD. DE MÉXICO.- Néstor Araujo ya vuelve a vivir la emoción de un Clásico en México. Después de su paso por el Celta de Vigo, el central mexicano disputará su primer duelo importante como americanista, ante los Pumas.

“Muy contento de volver a jugar un Clásico. Siempre en su momento con Cruz Azul, contra Pumas, era una semana que se vive diferente y regreso a esas sensaciones con un América-Pumas, pero estoy concentrado en lo que toca para tratar de ganar”, declaró Araujo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Néstor reconoce que lo importante es al final del torneo, la obtención del título.

“Seguramente para ellos o para nosotros, lo que importa es la Liga. Pumas es un gran equipo, lo que plantea de alguna otra manera con el viaje y las rotaciones que tuvieron, lo manejaron a su modo. Lo que les va a importar, como a nosotros, es la Liga MX. Ellos sacarán sus conclusiones, vamos a plantear un buen partido y ojalá sea para América”, comentó el seleccionado nacional.

El tema de Dani Alves, quien también vivirá su primer Clásico Capitalino, no es un tema menor para el zaguero, pero no se centrarán únicamente en el histórico brasileño.

“Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa por lo que ganó. Para ellos es muy importante, es un jugador de mucha experiencia, te puede dar mucho, pero analizaremos el equipo en general, tienen muy buen plantel”, advirtió Néstor.

“Es la primera vez que me toca estar en un Clásico ahora con América y se vive diferente. Ayer vino la gente, nos apoyó y claro que se vive diferente. Son tres puntos muy valiosos y puede ser un impulso valioso para las siguientes semanas”, agregó sobre el Clásico Capitalino.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!