6 errores que debes evitar cometer la mañana de tu boda

0
792
Foto: Agencia

La mañana del día de tu boda estará sin duda llena de millones de cosas que tendrás que hacer (y resolver). Y aunque cuentes con el apoyo de tus damas de honor y familia, seguramente los nervios invadirán una gran parte de tus emociones. ¡Tranquila! Será normal.

Para asegurarte de que uno de los días más importantes de tu vida sea perfecto, evita cometer los siguientes errores en la mañana de tu boda.

#1 No comer

Va a ser un día muy largo y no es buena idea que tengas el estómago vacío. Probablemente no cuentes con tiempo para sentarte a disfrutar de una comida completa, por lo que, lo mejor será que tengas algunos sándwiches y bolsitas de snacks a la mano para que puedas comerlos.

#2 Hacer cambios en tu look nupcial

Como una novia organizada seguro ya tienes la cita para (o fuiste a) hacerte pruebas de peinado y maquillaje. ¿Tienes un look? No se te ocurra cambiarlo la mañana del día de tu boda por uno que “acabas de ver” y te gustó más. Eso solo te llenará de estrés a ti y a tus estilistas.

#3 Beber de más

Seguro querrás una copa de vino o champagne para calmar tus nervios y está bien. Pero, beber demasiado en la mañana puede ponerte en la penosa situación de estar mareada al momento de caminar por el altar, decir incoherencias al recitar los votos o pelearte con las tías incómodas.

#4 Terminar grandes “detalles”

Ni siquiera pienses en levantarte de madrugada para terminar los arreglos de flores que no se ven perfectos o para imprimir las tarjetas de lugar. Si lo haces vas a empezar el día mal y de malas. Pídele a alguien de confianza que termine esos detalles por ti, y si no tienes a nadie, olvídalos.

#5 Realizarte un tratamiento facial

¡No se te ocurra! Al realizarte un tratamiento facial corres el riesgo de tener alguna reacción, que tu piel se despelleje y hasta sentir dolor. Imagina que te pase el día de tu boda. Si quieres relajarte por la mañana, una buena idea es que tomes un baño de burbujas o hagas un poco de yoga.

#6 Estar al pendiente de tu teléfono

Ya sea que te lleguen mensajes de vendedores o parientes que te pregunten dónde se ubica la iglesia, no te la “vivas” pegada al celular la mañana de tu boda. Ah, ni tampoco publicando millones de fotos en FB. Entrégale tu Smartphone a alguna de tus damas para que se encargue.

Otras cosas que no debes hacer en dicha mañana tan importante es preocuparte por el clima, llegar tarde a las citas que tengas planeadas (obvio en la Iglesia debes estar puntual) o preparar las maletas para la luna de miel. ¡Tranquilízate y disfruta!