Tiene Enfermería módulo dentro de la Feria Expomex (VIDEO)

0
27

NUEVO LAREDO.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, cuenta actualmente con un modulo dentro de la Feria y Exposición Fronteriza 2017, en donde además de dar a conocer la oferta educativa con la que cuentan, brindan servicios médicos a las personas que así lo deseen.

Nohemi Selene Alarcón Luna, Directora del Plantel, comentó que en esa ocasión se les dio la oportunidad para hacer promoción a la facultad, por lo que además de dar a conocer la carrera que ofrecen, están otorgando servicios médicos, realizando acciones para la salud.

Los servicios que se encuentran brindando son el de detección de diabetes e hipertensión, así como también chequeos de presión, pláticas de detección de mamá en mujeres y varones, entre otros, todos estos de forma gratuita.

Hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta, esto a pesar de no estar cerca de la entrada principal de la feria, sin embargo la ciudadanía acude continuamente a realizarse los distintos chequeos que ofrecen.

Cabe mencionar que los jóvenes se encuentran en el modulo de Expomex en un horario de 7 de la tarde a 11 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!