Sube precio de la gasolina en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
674

NUEVO LAREDO.- El costo de la gasolina en Nuevo Laredo tuvo un incremento esta semana, ya que actualmente su venta es de 14.50 por litro en algunas gasolineras de la localidad, Jorge Luis Aragón Álvarez trabajador de un una gasolinera local, manifestó que el incremento fue de 50 centavos por litro.

“El aumento fue de 50 centavos, anteriormente estaba a 13.95 y ahora está a  14.45, las personas nos dicen que está subiendo y que cada día está más cara” comentó.

Señala que ahora es menor la cantidad de gasolina que se surte a los carros de la ciudadanía y rinde menos.

“No nos han dicho nada de más aumentos, nosotros ya cuando llegamos ya está el aumento, cuando baja también no nos dicen nada”, comentó.

Daniel Delgado, ciudadano neolaredense comentó que el incremento a la gasolina si afecta los bolsillos de los consumidores, sin embargo es una necesidad que deben solventar para poder trasladarse en la ciudad, anteriormente con 300 pesos que se surtía de gasolina rendía para dos días y con este aumentó quizá rinda solo para día y medio, señaló.

“Es diferente pero que le puede hacer uno, si no sale a trabajar uno, no sale para ningún gasto,  afecta mucho la economía, aquí el afectado es uno, en estados unidos es más económico, vas y cargas allá y rinde más la gasolina, pero con esto de la pandemia no se puede”, señaló.

De igual forma el ciudadano Julio Cesar Meza González expresó que este incremento sí afecta ya que no se abarca mucho para los gastos.

“Siempre se había visto esto y según ya se iba parar esto, pero esto se ve siempre en enero, dicen que no van a aumentar y sin embargo siguen, esto está afectando en todo” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!