Llegará frente frío No. 28 esta noche a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
741

NUEVO LAREDO.- El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, anunció la llegada del frente frío #28 la noche de este viernes, por lo que se estarán presentando temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máximas van a variar entre los 15 y 20 °C.

“Junto con este frente frio viene una masa de aire muy helado, así que vamos a tener vientos muy helados que la propia temperatura que vamos a estar sintiendo, por lo que hay que permanecer abrigados”, comentó.

Destacó que es de suma importancia que las personas permanezcan en sus hogares, ya que además del frio, hay un gran repunte de casos positivos de covid-19 en la ciudad, por lo que el permanecer en casa evitará mayores contagios y enfermedades respiratorias.

“Hacemos la recomendación de quedarse en su casa y evitar una enfermedad respiratoria que en un momento dado le va estar abriendo el camino al covid-19, si nuestro organismo está débil en sus defensas por estar combatiendo una enfermedad respiratoria y en ese momento nos contagiamos de Covid, será muy difícil para nuestro sistema luchar con el virus del Covid”, culminó Enríquez Sánchez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!