Recibe Rivas Cuéllar su constancia de mayoría

Ya es alcalde electo de Nuevo Laredo.

0
1479

“A Nuevo Laredo le va ir muy bien con su servidor de presidente municipal y con Francisco García Cabeza de Vaca, él conoce la frontera muy bien, pues es originario de Reynosa y trabajaremos juntos por nuestra ciudad” fueron las palabras que mencionó el alcalde electo Enrique Rivas Cuéllar, quien ayer recibió su constancia de mayoría.

Ante sus padres, su esposa, demás familiares, y los diputados electos de los distritos I, II, y III, así como los simpatizantes de su partido, Rivas Cuéllar recibió su documento, lo cual agradeció al Instituto Electoral de Tamaulipas por las labores que se realizaron durante la jornada electoral.

En punto de las 19:00 horas comenzó el evento en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral donde ya estaba la formula panista y familiares esperando el anhelado momento de recibir este documento.

En entrevista, Rivas Cuéllar expuso que la ciudad continuará con el cambio y que habrá una equidad de género, donde su gobierno estará incluido el 50 por ciento de hombres y el otro 50 por mujeres, con un gobierno totalmente incluyente.