Muere niña de 2 años por trágico accidente (VIDEO)

0
8053

NUEVO LAREDO.-Una niña de dos años falleció a consecuencia de un choque ocurrido por descuido y falta de precaución, en el bulevard Colosio y Tecnológico, y otras seis personas resultaron con serias lesiones y continúan hospitalizadas.

La niña Anahí Meléndez falleció en las instalaciones del Hospital México-Americano, en donde fue internada después del percance.

De acuerdo con testigos, los tripulantes no llevaban puesto el cinturón. La pequeña viajaba en el asiento trasero del auto Neón y con la fuerza del golpe salió disparada estrellándose contra el parabrisas.

Elsa Meléndez, Marisol Juárez y Claudia Elizabeth Juárez fueron las tres mujeres que viajaban con el señor José Antonio, quien conducía  un automóvil Neón y fue también hospitalizado.

Por otro lado Ramón García, conductor de una camioneta Pontiac Montana, requirió la atención y el traslado al Hospital del IMSS.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja asistieron a los afectados en el accidente, mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar de los hechos para determinar la responsabilidad de dicho suceso.

De acuerdo con el peritaje de Tránsito y Vialidad, el presunto responsable del accidente es el Dodge Neón 2001, José Antonio, de 36 años, quien trasladaba a la familia de la víctima mortal, ya que les daba un “aventón”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta