Llegan becas para hijos de maestros (VIDEO)

0
561

NUEVO LAREDO.-Desde esta mañana, dentro del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) ya se encuentran entregando las becas SEP-SNTE 2017, las cuales son destinadas para hijos de docentes, las cuales se estarán pagando el miércoles 19 y jueves 20 de julio, informó Aurelio Uvalle, jefe del CREDE.

“El miércoles y jueves, pueden acudir los maestros a las oficinas de servicios regionales a cobrar la beca de los hijos, nos informaron el día de ayer de las oficinas centrales de Ciudad Victoria, que únicamente se estarán pagando durante estos días”, comentó Uvalle Gallardo.

Aún no se conoce el numero de beneficiaros de este programa, sin embargo, se sabe que si fue una gran cantidad de docentes que solicitaron este apoyo económico a beneficio de la educación de sus hijos.

“Les informo a través de este medio de comunicación que sólo estos únicos días se estarán pagando las becas, por lo que los invito a que acudan a recibir este beneficio en horarios de oficina dentro del Crede”, dijo Uvalle Gallardo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!