La inundación le arrebató su patrimonio; necesita comida y ropa para sus hijos (VIDEO)

0
1088

NUEVO LAREDO.- Tristeza, dolor, miedo y desesperación es lo que se encuentra sufriendo Jorgelia González, madre de 4 hijos, uno de ellos enfermo de epilepsia, quien requiere del apoyo de la comunidad con alimentos, ropa, medicamento y sobre todo apoyo moral, ya que la inundación del ISSSTE les arrebató absolutamente todo.

“Perdimos nuestras cosas, la ropa de mis hijos, el colchón, los papeles, todo. Me siento agotada y muy triste, yo soy madre soltera, mi sueldo apenas me alcanza, no es mucho lo que gano y ahora perdí lo poco que había en mi casa”, expresó entre lágrimas.

Esta mujer tiene un hijo de 23 años que padece ataques epilépticos, por lo cual la situación que actualmente padecen es aún peor, además tiene tres hijas quienes también perdieron por completo sus cosas.

“Nada, no sacamos nada, todo se perdió, colchones, cobijas, nos quedamos sin nada. Porque perder uno sus pertenencias que tanto le han costado esta difícil, y no tener un buen sueldo pues es más triste”, señaló.

Para quienes deseen solidarizarse con esta familia los pueden encontrar en calle Bazaine 24 o llamar al 8672652424, preguntando por su hijo Carlos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!