Inicia construcción de Centro Comunitario en la Ampliación El Nogal (VIDEO)

Será Centro Comunitario; casi 10 mdp de inversión.

0
504

NUEVO LAREDO.- Arrancó la construcción del Centro Comunitario en la colonia Ampliación El Nogal, donde se invertirán casi diez millones de pesos en un predio de construcción de dos mil metros cuadrados.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de síndicos, secretarios, directores y regidores dio el banderazo de obra en la calle Badián esquina con Avenida Emiliano Zapata donde se construirá el Centro Comunitario que beneficiará a los habitantes del sector.

La construcción incluye rastreo, nivelación y limpieza, cimentación, estructuras y muros, acabados, puertas, ventanas y cancelería, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, aires acondicionados, red principal, alumbrado, cuarto eléctrico, control, andadores, rampas barda perimetral, mobiliario urbano y cisterna.

Este centro contará con auditorio para 100 personas, escenarios, dos camerinos, bodega, consultorios, salón de computo, talleres, aéreas verdes cercado perimetral y salidas de emergencias, todo ello ante la petición de los vecinos para tener un centro lo más cercano posible.

El Centro estará ubicado en calle Badián y Emiliano Zapata, con inversión de 9 millones 534 mil 346 pesos, será construido en una superficie de 2 mil metros cuadrados y beneficiará a más de mil 719 habitantes del sector.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!