Hubo Saldo Blanco en fin de año (VIDEO)

0
769

NUEVO LAREDO.-Se reportó saldo blanco en las fiestas de fin de año.
El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dijo que durante el fin de semana no se reportaron personas fallecidas en percances viales, ni accidentes por el uso de pirotecnia o algún otro infortunio.

Comentó que dentro de los servicios otorgados por parte de los cuerpos de auxilio, se brindó ayuda en cuatro accidentes automovilísticos, incluyendo la liberación con el equipo hidráulico de un hombre que se encontraba prensado en el interior de su automóvil.

Por otra parte, se acudió al llamado de treinta y seis salidas de emergencia, atendiendo a nueve personas enfermas quienes inmediatamente fueron trasladados a hospitales de la ciudad por los paramédicos de Protección Civil.

También se controlaron tres conatos de incendio, cuatro de basureros así como el reporte de tres personas golpeadas en la vía pública, una de ellas en estado de ebriedad.

 “Afortunadamente podemos decir que fue un saldo blanco, ahora no hubo lesionados por pirotecnia”, mencionó el director de PC

Agregó que los elementos de Protección Civil y Bomberos continuarán al tanto del apoyo que requiera la ciudadanía, colaborando también con el regreso de los paisanos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!