Fatal accidente deja un muerto en la Interestatal 35 en Laredo, Texas (VIDEO)

0
406

LAREDO, TEXAS.- Una carambola entre tres vehículos, arrojó un saldo de un muerto, un herido y una persona más ilesa, en la Carretera Interestatal 35 en sentido de norte a sur, en Laredo, Texas, durante la mañana de este martes.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente se suscitó alrededor de las 9:00 de la mañana, en la milla 25.

En el sitio el conductor del auto Honda Civic fue declarado muerto, una persona más fue trasladada a un hospital en Laredo y otra más, resultó sin lesiones.

Una investigación preliminar indica que un tráiler que se desplazaba hacia el sur por el carril derecho de la mencionada vía, cambiara de carril y ocasionó que un auto Honda Civic colisionara contra la parte trasera del camión y posteriormente una camioneta Ford F-250 se proyectara contra el auto compacto.

Tras el impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba, mientras que el auto compacto sufrió daños muy considerables, con resultados fatales.

Cabe mencionar que el conductor del tractocamión resultó ileso. El accidente se encuentra bajo investigación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!