Comienza este lunes solicitud de becas municipales por internet

0
3507

NUEVO LAREDO.-Inicia este lunes 14 de agosto el proceso de solicitud en línea para las becas municipales, el cual estará disponibles únicamente hasta el 18 de agosto. El sistema estará habilitado las 24 horas del día y no habrá límite en el número de folios a entregar.

El gobierno  municipal informó que el sistema estará habilitado las 24 horas del día y no habrá límite en el número de folios a entregar.

Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal, www.nld.gob.mx, de tener alguna duda en el llenado del formato en línea podrán comunicarse al teléfono 711-3505 o bien solicitar apoyo a través del correo electrónico [email protected], en horas de oficina.

Para cualquier duda o complicación en el trámite se atenderá a los interesados a través de dos líneas telefónicas y correos electrónicos.

Estará disponible el teléfono 712-1840 y el correo [email protected], en los que se otorgará asesoría en caso de que el usuario registre alguna falla en el sistema.

Las personas que no cuenten con acceso a internet o a un equipo de cómputo, podrán acudir a los módulos habilitados con personal de apoyo en el Centro Cívico, Tamules y bibliotecas municipales.

Una vez requisitada la solicitud, se deberá imprimir para posteriormente entregar la documentación del 4 al 8 de septiembre en las sedes correspondientes al grado y zona escolar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!