Técnico de Marruecos festeja con su mamá en las gradas la victoria

0
14

QATAR.- La Selección de Marruecos se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras lograr un histórico triunfo en penaltis ante España (3-0), hecho que causó la euforia de todos los elementos de la escuadra y hubo un festejo muy emotivo.

El técnico de Marruecos, Walid Regragui, abandonó la cancha para saltar a la tribuna y buscar a su madre, para festejar con ella este resultado trascendental.

En un video que circula en redes sociales se observa a Regragui ir a abrazar y besar a su mamá, quien nunca había acudido a presenciar un juego con su hijo.

Durante la celebración se observa a la mamá del técnico con una playera de Marruecos y después recibe el abrazo de su hijo, mientras un grupo de aficionados también le mostraban su felicidad al estratega dándole palmada e incluso otros lo besaron.

La seguridad del estadio lo cuidó, hasta que tuvo que volver a la cancha para cumplir con la conferencia de prensa que ordena la FIFA.

Marruecos el próximo sábado jugará ante Portugal, buscando seguir con la hazaña y lograr su clasificación a las semifinales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!