Fans de Eduin Caz esperan que el vocalista de Grupo Firme cumpla con su palabra

0
49

CD. DE MÉXICO.- Eduin Caz no la está pasando para nada bien. Hace unos días se vio en la obligación de aclarar en sus redes sociales que más allá de su salud, cumplirá con los conciertos que están previstos para antes de que finalice el 2022. Para él sus seguidores son muy importantes y trata de mantenerlos siempre al tanto.

Sin embargo, en los últimos días Eduin Caz se mantuvo algo alejado de ellos. Por ello desde sus historias de Instagram se disculpó con el fandom y les dejó en claro que no habrá suspensiones de ninguno de sus shows. Previamente hasta se animó a sumarlos a un desafío y ahora hay quienes se preguntan si podrá cumplir con su palabra.

f768x1-12047_12174_226.jpg

Es que el vocalista de Grupo Firme está por lanzar nuevo álbum y los invitó a participar de un reto. El músico intentó generar intriga con respecto a los temas que están apunto de estrenarse y explicó que el lanzamiento oficial será el 13 de diciembre.

“Ese día se paralizan las plataformas digitales. 6 videos, 6 éxitos, 6 canciones para tomar alv”, reveló vía historias de Instagram. De paso aprovechó la oportunidad y los animó a jugar con él a cambio de un premio.

Cuál es la promesa que Eduin Caz les hizo a sus fans

“¿Quieren escuchar un adelanto de una canción de las nuevas que van a salir el 13 de diciembre?”, fue la pregunta que Eduin Caz les hizo a sus seguidores. Pero a cambio de sus reacciones ante la publicación los retó a cambio de un más que jugoso premio para quienes sean son más fieles comentaristas en la publicación con el anuncio.

“Si llegamos a los 500 mil likes y 100 mil comentarios, les subo otra canción”, los desafió Eduin Caz. Lo cierto es que en cuestión de horas sus seguidores habían superado ampliamente el desafío. El clip tiene casi dos millones de reproducciones. Ahora todos aguardan saber si cumplirá con su promesa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!