Se le escapa de las manos triunfo a La Máquina en Juárez

0
142

CIUDADA JUÁREZ.- Cierre dramático de la actividad del viernes en la Liga MX, los Bravos de Juárez lograron rescatar un milagroso empate ante Cruz Azul que volvió a enfrentarse con los fantasmas que tanto tiempo lo torturaron. Los cementeros jugaron con un hombre más durante 86 minutos, tuvieron ventaja de 2-0 y al final, se van con un amargo empate a 2, gracias a su apatía y al gran corazón de Bravos quienes nunca se rindieron y lograron el empate en la última jugada gracias a un penal cobrado por Darwin Machis.

Con todo a su favor

La noche prometía alegrías para Cruz Azul, apenas al minuto 4, Juárez sufrió la expulsión de Javier Salas y eso le abrió la puerta al equipo azul para buscar su segunda victoria. Tuvieron que pasar varios minutos para que tomaran confianza y se dieran cuenta que la oportunidad estaba en sus manos. Fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador, luego de una jugada revisada por el VAR, que terminó en penal, Michael Estrada no desaprovechó la oportunidad y abrió la cuenta para el 1-0. Antes de finalizar la primera parte, los visitantes aumentaron la ventaja, Gonzalo Carneiro se internó en el área y no falló para marcar el 2-0 que ponía a soñar a Cruz Azul.

Bravos con corazón

Parecía que Cruz Azul tenía el resultado en la bolsa, llegaron cambios de Raúl Gutiérrez tratando de controlar el medio campo y evitar la reacción de Bravos, quienes lucharon hasta que obtuvieron su premio al minuto 85 cuando el centro de Mauro Lainez encontró a Lezcano quien con certero cabezazo venció a Corona. EL cierre fue de alarido y el milagro llegó, luego de una falta de Jiménez sobre Lezcano, que el árbitro no dudo en señalar como penal. Darwin Machis se plantó ante Corona y cobró de forma certera pare decretar el empate a dos goles.

Un resultado que Bravos celebró en grande aunque sigue sin poder ganar en casa, mientras que Cruz Azul tendrá que seguir replanteándose muchas cosas, pues de nuevo se vio un equipo sin alma y dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos valiosos que los hubieran acercado a la calificación.