Dahmer, Batman y Euphoria: Estas fueron las 10 series y películas más buscadas del 2022

0
22

CD. DE MÉXICO.- El año está por terminar y Google México ya dio a conocer las listas de temas más buscados por los mexicanos en este 2022, de los que resaltan el top 10 de las series y películas favoritas que estuvieron en boca de todos en este año. Este conteo se conforma con el análisis de miles de millones consultas desde fuentes como Google Trends.

1. Dahmer

La historia de Jeffrey Dahmer, es una miniserie que narra la vida del asesino en serie acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos, incluidos varios niños, en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991. Esta serie de Netflix alcanzó hace unos días, más de 1,000 millones de horas vistas en la plataforma. La serie, de Ryan Murphy e Ian Brennan, se une a Stranger Things 4 y Squid Game como las series más vistas.

2. Stranger Things

Esta serie es un homenaje a las producciones de cine de Hollywood de los años 80, el vestuario, la fotografía y los escenarios son un la viva imagen de cómo era la vida 35 años atrás. La primera temporada narra cómo un niño de 12 años, llamado Will Byers, quien vive con su mamá y su hermano en un pueblito desaparece repentinamente una noche. Durante las cuatro temporadas se ve a los seis protagonistas como van enfrentando grandes problemas, mientras crecen y luchan con criaturas que no son de este mundo.

3. Euphoria

Euphoria cuenta un retrato crudo de la adolescencia. Protagonizada por Zendaya narra la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que viven en el mundo de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, los conflictos familiares, las aplicaciones y redes sociales, el amor y la amistad.

4. Heartstopper

Este drama adolescente cuenta la historia de Charlie, un adolescente como cualquier otro que asiste a un colegio de puros hombres. Siendo abiertamente gay, no ha sido una experiencia libre de conflictos. No obstante, cuando conoce a Nick, el jugador de rugby estrella de su colegio, las cosas empiezan a cambiar. Entablan una amistad dulce e inocente que va evolucionando hasta que los sentimientos entre ambos se vuelven evidentes.

Películas más buscadas en Google este 2022

5. Batman

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

6. Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará si los humanos seguirán siendo o no la especie dominante.

7. Black Adam

Unos arqueólogos liberan de su tumba a Black Adam, quien llevaba 5000 años preso tras haber recibido los poderes de los dioses. De nuevo entre los humanos, Black Adam se dispone a imponer su justicia, muy diferente a la del mundo en el que despertó.

8. Thor: Love and Tunder

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses.

9. Encanto

Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

10. Morbius

Ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre falla al intentar curarse y se convierte en un vampiro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!