Así se ve Johnny Depp como Luis XV, su primer papel en tres años

0
33

LOS ÁNGELES.- Tras su victoria en el mediático juicio que lo enfrentó con su esposa, Amber Heard, sus incursiones musicales junto al guitarrista británico Jeff Beck, y una exitosa venta de obras de arte de su autoría, Johnny Depp también se alista a regresar a la pantalla grande.

El actor interpretará al rey Luis XV en la película “Jeanne du Barry”, dirigida por el cineasta francés Maïwenn, que ya se comenzó a rodar el mes pasado en distintos lugares de Francia, incluyendo el Palacio de Versalles.

Esta semana Why Not Productions dio a conocer la primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV, en la que aparece de perfil y con los ojos vendados. Este es el primer proyecto cinematográfico en que participa el actor en los últimos tres años.

La película aborda la historia de la última amante del monarca, Jeanne du Barry, quien usando su inteligencia logra escalar y convertirse en la favorita del rey de Francia.

johnny_depp_.jpg

Salen más detalles del juicio contra Heard
Entre otras pruebas que el equipo de Heard trató de utilizar en el juicio contra el actor, aparecen también unos registros médicos de Depp con recetas de medicamentos para tratar la disfunción eréctil, algo que sus abogados vincularon con un supuesto sentimiento de frustración que llevaba al actor a ser violento en sus relaciones sexuales.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentó la defensa sobre un presunto delito que el actor negó en repetidas veces.

Por su parte, los abogados de Depp también intentaron que varias fotos en las que Heard aparecía desnuda y otras tomadas durante una época en la que fue bailarina erótica se incluyeran en el juicio.

Sin embargo, la jueza dio la razón a los abogados de la actriz, que argumentaron que tales imágenes solo contribuían a retratar a Heard como un “símbolo sexual” y no como una “activista contra el abuso doméstico”.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Ella deberá pagar 10 millones de dólares y él 2, pero por el momento ambos han presentado recursos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!