Amarran a los Xolos en gran fiesta amarilla

0
725
Foto: Cortesía

Ignacio Ambriz destruye cualquier nostalgia del americanismo por el “Piojo”. Nacho tiene al América con 27 unidades, a punto de cruzar la puerta hacia la Liguilla y con cinco victoria consecutivas. Nadie en Santa Úrsula pide el regreso a Coapa de Miguel Herrera, que vuelve a la frontera con una goleada 6-1 en contra y la fase final alejándose de sus Xoloitzcuintles.

El estratega emplumado guía a su club a darle una amarga vapuleada al carismático entrenador fronterizo.

Le gana la partida y lo deja con un registro de seis triunfos, cinco empates y ocho caídas cuando el ex seleccionador mexicano enfrenta a los azulcrema.

Ambriz, poco a poco, enamora a su fanaticada. Organiza una fiesta amarilla en la que goza y se divierte, además de ser protagonista en la goleda. Desde 2010, las Águilas no marcaban 6 goles en un partido.

América empieza un duelo adormilado, como si no le quisiera hacer daño a su ex entrenador, Miguel Herrera. La nostalgia invade a los emplumados en los primeros minutos del partido.

El hoy estratega de los Xoloitzcuintles había recibido una ovación por parte de los radicales azulcremas antes del partido: “Oe, oe, oe, oe, ‘Piojo’, ‘Piojoooo’”, retumbó desde la cabecera ocupada por La Monumental en cuanto Herrera pisó como rival la cancha del estadio Azteca.