Invitan Generales de Nuevo Laredo a Cabalgata este domingo (VIDEO)

0
114

NUEVO LAREDO.- Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones (CI), dio a conocer que se realizará la edición número 19 de la Cabalgata por parte de los Generales de Nuevo Laredo, en honor a la Virgen de Guadalupe, este 11 de diciembre.

“Los Generales de Nuevo Laredo organiza la Cabalgata 19, la vamos a realizar el domingo 11 de diciembre, salimos de Estación Camarón, ahí donde estaba antes la revisión aduanera, y nos vamos hacia la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de Guadalupe. Haremos un recorrido por la ciudad, por la plaza principal, y luego ya llegamos a la parroquia y hacemos una ofrenda floral y asistimos a la misa”, dijo.

Comentó que esperan el arribo de los cabalgantes a las 10 de la mañana, para partir a las 11 de la mañana y llegar a la 1 de la tarde.

“Previo a nuestra llegada llevamos unos grupos de danza de aquí de Nuevo Laredo para que estén en el exterior de la parroquia y que la gente disfrute ese momento”, agregó.

Cabe destacar que cada edición de dicho evento, a decir del presidente del Consejo de Instituciones, cuenta con una amplia participación de cabalgantes, llegando a sumar en anteriores ediciones hasta los 450 participantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!