Sólo irán a clases el martes, los alumnos que no participen en el Desfile (VIDEO)

0
337

NUEVO LAREDO.- De acuerdo al Calendario Escolar 2018-2019,  la Secretaría de Educación Pública establece que este lunes 19 de noviembre no habrá clases, puesto que se recorre el día festivo del martes 20 de noviembre para el lunes, sin embargo, el martes 20 de noviembre sólo acudirán a clases aquellos alumnos que no participen en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, comentó que el lunes será asueto con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, de tal manera que no habrá actividades escolares, las cuales se reactivarán el día martes.

“Estaremos participando en el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, atendiendo la invitación de la Junta Cívica Patriótica de Nuevo Laredo y como año tras año las escuelas están participando”,  comentó.

Señaló que serán 30 contingentes de educación básica los que participarán el martes en el desfile, desde escuelas de educación especial, preescolares, primarias, secundarias y preparatorias.

“Es un desfile  en donde las escuelas demuestran el trabajo que realizan y en donde se conservan todas las tradiciones históricas, la indicación es de que las escuelas trabajen, solamente los alumnos que participan en el desfile desde luego no acudirán”, informó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!