Se presentó ‘Once Rodeo’ con gran éxito en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
121

NUEVO LAREDO.-Con gran éxito se presentó ayer por la noche dentro del Polyforum La Fe, el espectáculo de “Once Rodeo” en donde cientos de familias neolaredenses acudieron para ver en acción a  los mejores jinetes.

Dentro de este evento participaron jinetes de Estados Unidos y México, quienes realizaron distintas montas y jineteo de toros, así como también rodeo infantil.

“Tenemos jinetes de diferentes estados y de Estados Unidos, lo mejor de lo mejor. Los toros casi todos son americanos, lo importante aquí es que el público venga a divertirse, para nosotros no es tan importante lo deportivo, sino que la gente participe con sus familias dentro del rodeo y que sean vaqueros dentro del rodeo”, comentó Joel Cavazos, Director de Once Rodeo.

Dentro del espectáculo la ciudadanía se hizo participe con las distintas dinámicas que ofrecieron para el público, los papás montaron toros mansos, los niños montaron borregos y corretearon marranitos, así como también las mujeres realizaron monta de burros, todo esto dentro de un ambiente 100% familiar y musicalizado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!