Se dispara Covid en Laredo Texas: Llega a 1,439 casos; reportan 2 nuevas defunciones y 227 positivos más

0
207

LAREDO, TEXAS.- En medio de un aumento en los contagios por Covid-19, en  Laredo Texas, el gobierno confirmó este sábado dos muertes debido al nuevo coronavirus, para sumar 25 decesos desde que inició la pandemia en marzo. Además, se dieron a conocer 227 nuevos casos al virus este sábado, con lo que la cifra total suma 1,439 positivos.

De acuerdo a la información, las dos víctimas mortales son del sexo masculino y tenían 60 años de edad, uno falleció la noche del viernes y el otro este sábado en el Laredo Medical Center.  Ambos tenían enfermedades previas que contribuyeron a su deceso.

Las autoridades señalan que el virus COVID-19 se está propagando rápidamente en todo el condado de Laredo y Webb por lo que exhortan a mantenerse en casa.

Se confirmaron 1,439 positivos, lo que significa que se anunciaron 227 casos el sábado.

Un total de 939 resultados de pruebas están pendientes, 634 personas se han recuperado, 46 están hospitalizadas actualmente y 25 han muerto.

Atribuyen el aumento sustancial de las cifras en gran parte a las pruebas realizadas esta semana por la Guardia Nacional de Texas.

El gobierno de Laredo Texas advirtió que los hospitales locales se están acercando a la capacidad. Pide a la comunidad protegerse quedándose en casa, excepto por actividades esenciales, y si se sale, cubrirse la cara y evitar reuniones con personas fuera de su hogar.