Resultados de becas municipales se darán a conocer a finales de diciembre en NLD

0
314

NUEVO LAREDO.- Comienza la revisión y aprobación de las más de 20 mil solicitudes de becas para los alumnos de todos los niveles de educación en Nuevo Laredo.

Miguel Jáuregui, Secretario de Educación en Nuevo Laredo mencionó que la plataforma cerró el registro el 15 de noviembre con más de 20 mil solicitudes, mil expedientes más, comparados con lo demostrado en la convocatoria del ciclo escolar anterior.
Actualmente se trabaja en el análisis cada expediente para autorizar las becas educativas, culturales y deportivas.

“Los padres podrán revisar en la página de gobierno municipal los resultados de la convocatoria a partir del 21 de diciembre, únicamente deberán ingresar el número de folio que arrojó el sistema durante el registro y de inmediato obtendrán el resultado”, agregó.

Para los padres de familia que por cuestiones al explorar o falla técnica no lograron guardar el número de folio, el secretario de Educación mencionó pueden solicitarlo al teléfono 711-3505 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Únicamente deben proporcionar el nombre del solicitante y se les proporcionará el número en el momento, de no encontrarlo se les hará llegar mediante correo electrónico el mismo día”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!