Regresará carrera de Informática a la UAT Nuevo Laredo; llegan resultados de alumnos de nuevo ingreso (VIDEO)

0
49

NUEVO LAREDO.-El director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo Luis Hernán Lope Díaz, dio a conocer que este miércoles estuvo en la ciudad un funcionario de Ciudad Victoria, quien trajo los resultados de los alumnos que fueron admitidos e ingresarán a este plantel el próximo semestre que inicia en enero.

Comentó que después de más de 12 años, este próximo semestre enero a mayo, se abrirá nuevamente la carrera de Licenciados en Informática,  esto debido a la demanda que presentaron en esta ocasión.

Serán ocho grupos de nuevo ingreso, uno de Licenciados en Informática, uno de Contadores Públicos, dos grupos de administración, dos de comercio y uno de derecho.

“Ahorita hay un promedio de entre 150 a 170 jóvenes, precisamente el día de hoy llegó un funcionario de Ciudad Victoria y daremos a conocer los resultados hasta el próximo lunes”, comentó Lope Díaz.

Destacó que la mayoría de los alumnos que presentan el examen de admisión, son los que ingresan, ya que no hay tanta demanda para ingresar a la facultad, puesto que son jóvenes que no se inscribieron en agosto, no se pudieron ubicar en una institución de estudios superiores o intentaron ingresar a otra universidad y no lograron hacerlo.

Las inscripciones para los de nuevo ingreso serán de la semana del 7 al 11 de enero, para iniciar clases el lunes 14 de enero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!