Registro Civil aún maneja los mismos precios que en 2018 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
88

Nuevo Laredo.- Hasta el momento el costo de las actas de nacimiento, matrimonio, defunción y de divorcio se mantienen en el mismo costo que el 2018, así lo dio a conocer Gilberto Ortiz Medina, quien es titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Nuevo Laredo.

Aseguró que el costo es de 80 pesos actualmente, y que hasta el momento no se les ha notificado algún cambio, sin embargo dio a conocer que el año pasado el cambio se aplicó el 1 de febrero, aumentado 5 pesos el costo de las actas, ya que anteriormente tenían un costo de 75 pesos y ahora de 80.

“En tocante a costos hasta ahorita no ha salido nada oficial, seguimos con los mismos precios del 2018, que son de 80 pesos en las actas de nacimiento, matrimonio, defunción y de divorcio que son de 80 pesos. Hasta ahorita no ha habido ningún aviso, en el año pasado fue a partir del 1 de febrero que fue cuando también se dio la orden de que el registro y su primer acta de defunción fuera totalmente gratuita para adeudos y hubo un incremento muy mínimo, las actas costaban 75 pesos y ahorita cuestan 80 pesos”, dijo el funcionario.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!