Realizan Mañanita Mexicana en el ICEST (VIDEO)

0
615

NUEVO LAREDO.- Como ya es una tradición, cada año el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) campus Nuevo Laredo, realizaron esta mañana su tradicional “Mañanita Mexicana” en la explanada del plantel, en donde participaron todos los alumnos de las distintas carreras que esta institución oferta.

Natalia Castillo de Rivera, Subdirectora del  ICEST, comentó que desde que llegó a Nuevo Laredo esta casa de estudios, cada año se realiza este evento, con la finalidad de resaltar y fomentar las tradiciones patrias y los valores cívicos.

“Siempre hemos tenido esa ventaja y esa dicha de que todos nuestros alumnos participan en todo lo que son eventos culturales les gusta mucho”, dijo.

Dentro de este evento, los alumnos de cada carrera colocaron un stand con un estado diferente como temática, en donde colocaron desde la ropa tradicional de dicho lugar, comida típica y decoraciones alusivas a cada estado.

“Todos vienen vestidos de acuerdo a la fecha, nosotros bajamos la convocatoria de este evento a través de los coordinadores y son ellos quienes bajan la información a los alumnos para que escojan los estados y su representación”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!