Reactiva Inmujer en Conalep 246 pláticas sobre Violencia de Género

0
55

NUEVO LAREDO.- Con la participación de 750 alumnos, personal del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), reactivó las pláticas sobre Violencia de Género en Conalep 246, esta semana.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto, mencionó que esta actividad es parte del programa permanente de Igualdad en la Escuela.

Comentó que como el Conalep ya inició actividades con los cursos propedéuticos; psicólogos y capacitadores de Inmujer acudieron para hablar con los estudiantes de los cinco tipos de violencia que existen y cómo detectar el acoso escolar.

También informaron a los jóvenes de los distintos servicios que prestan, como asesoría legal y terapia psicológica y donde se encuentran los módulos de atención.

Laura Rodríguez agregó que este miércoles el personal de capacitación acudió al Ministerio Público para continuar con las pláticas de Violencia de Género.

Las oficinas centrales de Inmujer se encuentran en Orizaba 3829, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, también pueden comunicarse al 867-7135281.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!