Premian a jóvenes destacados de Nuevo Laredo

0
133

Nuevo Laredo.- Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a jóvenes destacados en esta ciudad fronteriza por parte de el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) dentro del programa “Premio Juventud 2019”

Gerardo Beltran, director de IMJUVE comentó que este evento fue muy esperado por todos aquellos jóvenes que han destacado en la ciudad.

En los rubros de educación fueron galardonados 20, en emprendimiento otros 20, en cultura 18 y en el renglón de salud y deporte 17.

Entre los premiados se encuentran Axel Tarik Castro, Liliana Juárez, Marisol Márquez, Darinka Arredondo Samaniego, Joseline Granger, Ana Karen y Clarissa Rodríguez, Yanet Quiroz y Christian Gael Bojórquez.
“Es el evento más esperando y más grande del Instituto Municipal de la juventud, para cerrar el año donde se dará un reconocimiento a todos los jóvenes liderazgos de la ciudad”, precisó Gerardo Beltrán director del IMJUVE.
Los jóvenes participaron en las cuatro categorías como fueron; Salud, Educación, Cultura y Emprendimiento, precisamente reconociendo a los jóvenes que destacan en esta estás áreas.
Los reconocimientos fueron entregados por la regidora Samantha Bulas y Gerardo Beltrán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!