Por jugar carreritas, taxista mata a niña

0
369
EL UNIVERSAL

ACAMBAY.- La disputa por ganar el pasaje entre taxistas, acabó con la vida de una niña y dejó gravemente heridas a siete personas más al suscitarse un choque múltiple en este municipio del Estado de México (Edomex).
El accidente se registró sobre la carretera federal Acambay-Temascalcingo, a la altura del kilómetro 2.5, donde estuvieron involucrados tres vehículos de alquiler.
“Se venían correteando el pasaje, eso ya es común entre ellos, no les importa la gente, entonces uno intenta rebasar y se produce la carambola”, explicaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
Unidades de emergencia fueron requeridas en el lugar, pero lamentablemente una niña de 12 años falleció al interior de un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 7423- JEX.
Siete personas más quedaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la región.
El área fue acordonada por elementos policiacos, en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México PGJEM iniciara las investigaciones.
“Todo fue por la imprudencia de estos conductores, dos son de Acambay y el otro de Aculco, a la hora del accidente venían como locos”, indicaron fuentes policiacas consultadas.
Los taxis siniestrados fueron retirados en grúa.