Papás de la primaria Miguel F. Martínez compiten con sus mejores recetas en ‘Parrillada Fest’

0
105

NUEVO LAREDO.-Con el objetivo de festejar a los padres de familia de la primaria Miguel F. Martínez matutina, este miércoles se llevó a cabo un evento denominado “Parrillada Fest” dentro del patio de esta institución educativa, en donde los papás de los estudiantes compitieron realizando sus mejores recetas de carne y pollo asado.

“Cada que nos arriesgamos lo hacemos con la mejor voluntad y tratando de regalar un espacio de convivencia para nuestros alumnos, es importate encontrar estos espacios porque difícilmente las familias tenemos esta oportunidad tan seguido”, comentó la directora Norma Leticia Rivera Martínez.

Comentó que el evento fue todo un éxito con esa nueva modalidad para festejar a los papás, ya que es la primera vez que una escuela realiza un evento de este tipo, con el cual los padres quedaron encantados y disfrutaron de su festejo.

“Nos deja un buen sabor de boca, los niños muy motivados ya que se les explicó cómo hacer una fogata sin peligro y son cosas que los hacen crecer en este aspecto”, expresó.

Fueron cinco los equipos que participaron en esta competencia, en donde había de cuatro a 10 padres de familia estuvieron involucrados en los equipos parrilleros.

“Lo importante de esto es ver que los mismos padres de familia lo hacen de buena voluntad, yo creo que como varones son más fáciles de entonarse en un momento de parrilla, se vio mucha camaradería y esto hace que crezcan también los niños al ver el ejemplo de sus papás” culminó Rivera Martínez.

Cabe señalar que se premió el asado tanto del T-Bone y el Pollo, sin embargo de última hora los jueces determinaron premiar también la mejor salsa, esto debido a la gran variedad que los equipos realizaron.