Otorgan beca a alumnos de curso de autotransporte del CECATI (VIDEO)

0
148

NUEVO LAREDO.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 193, cuenta actualmente con un nuevo proyecto para el curso de autotransporte, esto debido a la gran demanda que presenta.

Este proyecto considera atender a 60 alumnos durante 10 semanas, pero con un menor costo, puesto que se les brindará una beca para que los alumnos tengan mayor facilidad de solventar este curso, el cual anteriormente tenia un costo de 6 mil 175 pesos y ahora con este estímulo económico solamente pagarán 4 mil 675 pesos.

“Buscamos que nuestros alumnos tengan la oportunidad de insertarse en el área de transporte de carga y tengan mayores posibilidades económicas para sus familias, con esto estaríamos proporcionándole a la familia de cada alumno una oportunidad de participar en la capacitación”, comentó la Directora del plantel Leticia Esmeralda Flores Méndez.

Dentro de este curso, durante tres semanas de 4 horas diarias se les brinda capacitación teórica, tres semanas más de 8 horas diarias son de práctica y 4 semanas de 7 horas diarias, estarán en distintas empresas de autotransporte.

Cabe mencionar que actualmente se encuentran terminando la ampliación de la aula en donde se imparte la capacitación teorice, esto debido a  la gran demanda de personas que solicitan este curso.

“Estamos concluyendo la adaptación y poder atender las 60 personas en cuatro grupos diferentes” culminó Flores Méndez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!