Muere pareja al chocar y volcar en Laredo, Texas

0
534

LAREDO, TX.-Una pareja murió al chocar de frente con otro vehículo y volcar. Los fallecidos iban en un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, el cual luego se incendió, cerca del Parque Estatal Lago Casa Blanca.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Bob Bullock aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo. Los automóviles que se impactaron son el Chevrolet Malibu que se dirigía hacia el sur, y un vehículo Ford modelo 2016, el cual se dirigía hacia el norte por el Anillo 20.

La Policía de Laredo confirmó la muerte de dos personas en estos hechos.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos eran una pareja de esposos, la mujer de nombre Aurora, aunque oficialmente las autoridades no han identificado a las dos víctimas mortales.

También testigos señalaron que dos mujeres, una de 24 y otra de 27 años, fueron trasladadas al hospital, pero ellas se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades se encuentran realizando los peritajes correspondientes del accidente para deslindar responsabilidades.

TRES MUERTES EN ACCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LAREDO, TEXAS
Con este doble fallecimiento suman tres las muertes este fin de semana en Laredo, Texas, pues este sábado se registró el deceso de un joven de 25 años, quien murió atropellado por un vehículo fantasma en la cuadra 5 de la calle Sanchez, casi esquina con avenida San Francisco.

Los oficiales encontraron a un joven con lesiones, pero no se localizó ningún vehículo en la escena, por lo que realizan las investigaciones y llaman a aportar los datos que permitan aclarar este accidente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!