Muere mujer tras impactar su auto contra el tren en Laredo

0
2715

LAREDO, TEXAS.- Una mujer murió y su auto quedó destrozado, luego de que un tren impactara su vehículo compacto, el cual fue arrastrado por nueve cuadras, luego de que la conductora del mismo se impactara contra el tren.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, cuando la mujer quien no ha sido identificada, por algún motivo condujo hasta la cuadra 2100 de la calle Washington, justo donde termina la vía para tránsito de vehículos y ahí el auto fue arrollado por el tren.

De acuerdo con información proporcionada por el detective Joe Baeza, quien es vocero de la Policía de Laredo, dijo que se desconocen las causas de este lamentable accidente, por lo que aún no han determinado qué sucedió.

Baeza mencionó que reportaron un choque en la calle Washington en el área de la Corte Federal, en donde un auto azul se impactó contra varios autos, sin embargo, aclaró que no saben si el auto involucrado en el choque es el mismo que terminó bajo las ruedas del tren que es al parecer un Ford Fusion.

“Se está investigando si era, pero dieron descripción que era un carro azul, esto llegó a la cuadra 2100 de la calle Washintgon  bajo el puente que va al colegio al LCC y ese no es crucero para carros, la calle termina en los rieles y no hay carretera sobre las vías, el impacto al carro fue de la parte este, pero la mayor parte resultó en el lado oeste del tren, terminó abajo del tren”, declaró Baeza.

El detective añadió que el cuerpo de la mujer terminó a cuatro cuadras de distancia del hecho, mientras que los restos del carro fueron arrastrados por nueve cuadras.

Las autoridades continúan investigando cualquier causa que haya originado este accidente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta