Mejorarán el Centro de Nuevo Laredo con $18 millones del Fondo Frontera (VIDEO)

0
41

NUEVO LAREDO.- El Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de la Diputada Federal Yahleel Abdala y el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, dieron arranque a las obras de mejoramiento para el sector Centro de Nuevo Laredo, esto gracias a los más de 18 millones de pesos que se consiguieron del Fondo Frontera y que se invertirán en el primer cuadro de la ciudad.

El recurso total es de 18 millones 764 mil 289 pesos, además nuevamente se consiguió el Fondo Frontera para el presupuesto del 2018 con un incremento del 20%.

“En un inicio el Fondo Frontera estaba en cero pesos, no tenía asignado ni un solo centavo y gracias a la gestión de los diputados se logró.  El que sigue estamos viendo que no se aplique solamente en infraestructura, pero tampoco en obra social, presentaremos un esquema donde se pueda trabajar en 70% infraestructura y 30% la obra social para tener un beneficio más armónico en la comunidad y que genere mayor beneficio a las familias”, finalizó.

En total se realizará un recarpeteo asfaltico en la calle Nicolás Bravo, Lerdo de Tejada, Galeana, Camargo, Avenida Guerrero, Juárez, Matamoros y Ocampo, entre otras vialidades.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!