Los adversarios lo único que hacen es quejarse y sacar excusas: Manuel Canales (VIDEO)

0
97

NUEVO LAREDO.-A casi un mes de haber iniciado campaña, Manuel Canales, Candidato a diputado local del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo haber recorrido Nuevo Laredo y escuchado a la gente, organismos y personal de la iniciativa privada en la ciudad.

“Nos siguen exigiendo que debemos seguir invirtiendo en lo que es educación, infraestructura, generación de empleo, que ellos realmente no quieren que se les regale nada, quieren herramientas para ellos usarlas y poder trabajar sobre esos temas”, comentó.

Destacó que los neolaredenses y los tamaulipecos son gente de trabajo e inteligente que están en busca de las herramientas necesarias para y usarlas y seguir desarrollando a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

“Nos han pedido que una vez que estemos en el congreso los sigamos defendiendo porque la federación nos ha y nos sigue quitando demasiados programas y recursos en donde nosotros como tamaulipecos debemos seguir como panistas metiendo el hombro hacia ellos, desgraciadamente los adversarios a falta de propuestas  lo único que hace es quejarse, sacar excusas y calumnias, desgraciadamente ellos no ofrecen más que el retraso”, expresó.

“El cambio hacia adelante ofrece en la actualidad el presente y el futuro, es por eso que seguiremos trabajando intensamente y estamos seguros que vamos a salir con la victoria este 2 de junio porque somos gente comprometida no de promesas”, culminó Manuel Canales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!