Llueven quejas por falta de pago de aguinaldos y despidos (VIDEO)

0
205

NUEVO LAREDO.- La Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo a cargo de Laura Salas Castillo, inició el 2018 con más de 40 quejas en contra de patrones, esto debido a la falta de pago de aguinaldos así como despidos injustificados.

Señaló que desde que retomaron actividades esta semana, llegaron los ciudadanos a presentar su queja en cuestión de pagos en fechas decembrinas entre otros reclamos.

“Recibimos un 2018 con mucho trabajo, hay mucha gente que desde el lunes llegó a presentar su queja, en los primeros cuatro días de trabajo llegaron más de 40 quejas  en cuestión de aguinaldo, reclamando el pago, algunos no les dieron, otros les dieron menos de lo que correspondía, hubo despidos y ahorita estamos recibiendo las quejas de los trabajadores, les estamos pidiendo que nos traigan los datos del patrón, estamos citando por lo regular de un día a otro”, señaló.

Finalmente agregó que ya han tenido algunas resoluciones, aunque esperan que en el mes de febrero haya saturación de trabajo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!