Llegarán temperaturas “más frescas” a Nuevo Laredo y posibilidad de lluvias

0
1300

NUEVO LAREDO.- Después de dos semanas de calor “infernal” en Nuevo Laredo y la región, el clima dará tregua desde este martes y habrá temperaturas más bajas, y se pronostica que el termómetro no alcance los 40 grados y podrían presentarse lluvias en esta zona.

Para este martes se pronostican 36 grados como máxima y 25 como mínima y una posibilidad de lluvias en ciertos periodos del día.

De acuerdo con el canal del clima, se espera que sea al menos hasta el 8 de julio cuando se presenten temperaturas de entre 35 y 38 grados como máximas.

Las lluvias se podrían presentar en distintos días, aunque como en fechas pasadas estas precipitaciones podrían desviarse y azotar otras regiones como ha sucedido en los últimos días.

Esta tarde, la Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta precautoria por la amenaza de lluvias y tormentas que se pueden presentar en la región de los dos Laredos.
Existe un pronóstico del 20 al 30% de lluvias fuertes y tormentas eléctricas para la noche de hoy lunes 24 de Junio pronóstico que estaría aumentando para el día de mañana Martes, así mismo se esperan vientos fuertes con ráfagas superiores a los 40km/h y la posibilidad de caída de granizo en algunos sectores de ambas ciudades.
PC estará pendiente de los llamados de la ciudadanía, por si se llegase a presentar una situación de riesgo por los vientos y las lluvias como lo son caídas de árboles o ramas, anuncios, cables de alta tensión y explosión de transformadores.
Se pone a disposición de la comunidad los números de emergencia:
7123030
7122124
7128911
9-1-1

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!