Las rutas que necesitan los ovnis

0
544

CIUDAD DE MÉXICO.- La realización de Vigilancias Ovni en lugares llamados “hotspot” o lugares calientes, responde a la necesidad de que en un menor tiempo se logre videograbar una alta cantidad de avistamientos de objetos voladores anómalos de diversos tamaños, colores y formas.

Esto nos ayudará a tener mayor número de detalles de los objetos como su forma y su comportamiento general.

Según los lugareños de los “hotspot”, los Ovnis entran y salen de nuestra realidad por medio de puertas dimensionales, esto debido a que antes de que toquen el suelo del lugar en donde se hayan aparecido, estos objetos —como por arte de magia— desaparecen de nuestra realidad ante la mirada atónita de los testigos.

¿Hay una explicación para esto? Debemos de estar conscientes de que este tipo de fenómenos han sido poco estudiados por la ciencia, pero cuando alguien lo ha hecho, las explicaciones son más fantásticas que incluso el propio avistamiento.

En Europa, en los años 50 y 60, se aseguró que este fenómeno se producía debido al movimiento de las capas tectónicas y la fragmentación de los cristales del subsuelo que producía una cierta cantidad de energía, lo que provocaba que ésta se liberara a la atmósfera en forma de esfera muy luminosa.

Un fenómeno que fue profundamente estudiado en Francia, en los lugares donde eran constantes los avistamientos de extraños objetos voladores.

¿El resultado? Los sitios coincidían con los lugares donde había constantes sismos.

En los años de 1953 y 1954, en Francia, se registró una intensa oleada de avistamientos Ovni, lo que dio como resultado que el reconocido investigador Aime Michell publicara en 1958 el libro “Flying saucers and the Straight-Line Mystery”.

En ese libro se proponía que los avistamientos de los Ovnis tendían a ocurrir de una manera tal, que los lugares donde aparecían podrían unirse en líneas rectas, un proceso que este investigador llamó “Orthotenia”, ya que seguían patrones muy bien marcados.

También en Inglaterra, los investigadores en los años 60, sacaron sus propias hipótesis de trabajo con las “líneas leys” de Alfred Watkins, las cuales diversos estudiosos las asociaron con las líneas de energía que eran aprovechadas por las naves extraterrestres.

Un pensamiento que ha llegado hasta nuestros días a pesar de que ambas hipótesis han sido rechazadas por los mismos especialistas, ya que los avistamientos Ovni no coincidía con el estudio, es decir, no todos los casos fueron investigados en profundidad para saber si eran reales o sólo se debía a una mala interpretación.

En México

Sin embargo, en México los cazaovnis han trazado sobre diversas ciudades, las líneas por donde son constantes los avistamientos Ovni entre las que destaca la de la aerovía San Mateo que cruza gran parte del Estado de México y la gran ciudad capital, que es utilizada por los aviones para llegar desde la zona norte al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una aerovía donde hay diversos avistamientos de objetos con forma esférica que al momento que va a pasar el avión, estos objetos se hacen a un lado, para después regresar al sitio original, algo muy parecido sucede en la zona sur de la capital con rutas de estos objetos, que todos los días en cualquier momento la usan para desplazarse, casos que están debidamente documentos en video.

¿Podríamos entonces, a partir de estos datos, revivir la hipótesis de las Orthotenias? ¿Realmente los Ovnis necesitan de rutas específicas para desplazarse por nuestro mundo? Cuestionamientos que en algún momento quizá podamos explicar. Al tiempo.

Glosario

Orthotenia: Son rutas que utilizan los Ovnis para desplazarse por nuestro planeta, como un tipo de exploración o reconocimiento del terreno.

Aime Michell: Investigador Ovni de Francia, que le dio puntual seguimiento a la gran Oleada que se presentó de 1953 a 1954.

+ Enigmas

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!