Joven limpiavidrios gana más que en una fábrica

Compartió que le gustaría ejercer el oficio de mecánico y durante su tiempo libre acude con un familiar para aprender esa función.

0
1092
Foto: Agencia

Reynosa, Tamps.- Joven, que se dedica a limpiar vidrios a los automóviles que circulan por las avenidas con mayor tráfico de la ciudad, expresó su comodidad al realizar uno de los oficios de mayor demanda entre los muchachos que no tienen deseo de terminar su educación universitaria o de conseguir un empleo estable.

“Aquí estoy a gusto, estaba trabajando en una fábrica pero gano más aquí”, aseguró José Iván González Hernández, de 19 años de edad.

Explicó que en aproximadamente 4 horas de trabajo, en días buenos gana hasta 300 pesos diarios, “en un rato nomás” expresó el joven; asimismo, en días malos mínimamente gana hasta 150 pesos “pero porque me quiero ir temprano”, aseguró.

Compartió que le gustaría ejercer el oficio de mecánico y durante su tiempo libre acude con un familiar para aprender esa función, sin embargo, su ánimo decae al tener que esforzarse para trabajar y no tener la remuneración económica que desea.