Invitan a mujeres con cáncer de mama a taller gratuito este miércoles 15

0
210

NUEVO LAREDO.-Como cada tercer miércoles de cada mes, la Asociación Lazo Rosa de Nuevo Laredo, impartirá este 15 de enero un taller de apoyo dirigido a mujeres operadas de cáncer de mama, el cual tiene el objetivo de que ellas tengan herramientas para que puedan sobrellevar su padecimiento.

Los objetivos del taller son, la convivencia con mujeres de su mismo diagnóstico, así como que aprendan más sobre su enfermedad y disipar dudas sobre ella.

También las mujeres se podrán informar sobre qué es el linfedema del brazo, así como ejercicios para la prevención y tratamiento del mismo.

También se brindarán  recomendaciones importantes para la salud y se escucharán distintos testimonios por parte de las asistentes.

En la sección sobre estética y belleza se impartirán consejos sobre su arreglo personal e imagen. Así mismo podrán solicitar peluca y prótesis las cuales se proporcionarán de forma gratuita.

Cabe mencionar que dentro de esta reunión a las mujeres que asisten se les mide el diámetro de su brazo y el peso corporal mes tras mes, además de que se les brinda información sobre cómo hacer ejercicio con periodicidad, como llevar una rutina preventiva, entre otros datos importantes para su padecimiento.

Estos talleres de apoyo a mujeres con cáncer, se llevan a cabo tradicionalmente el tercer miércoles de cada mes a las 10:00 de la mañana, por lo que se invita a las mujeres interesadas a que acudan, ya que se ofrecen de forma gratuita en el auditorio del ISSSTE.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!