Impulsarán desarrollo energético de Nuevo Laredo, anuncia Gobernador

0
1718

NUEVO LAREDO.-El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que impulsará el desarrollo económico de la región en materia energética, ya que en esta región se encuentra el gas más económico del país y del mundo.

“Queremos que esta ciudad no sólo sea importante en materia de comercio internacional sino que también impulsaremos el desarrollo económico en el tema energético, inclusive será Nuevo Laredo la ciudad del clúster energético de Tamaulipas y eso será  beneficio no sólo para este municipio sino para todo el norte del estado”, señaló García Cabeza de Vaca en entrevista durante su visita a esta ciudad, donde presenció el desfile del 20 de noviembre.

Agregó que se ha tenido cercanía con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con los diferentes gobernadores de los estados fronterizos del norte del país para abordar el tema  de las posibles acciones que pudieran perjudicar a la región por parte del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“En enero vamos a reunirnos en Baja California para dar a conocer las medidas que tomaremos para afrontar esta situación, nos vamos a preparar para esto pero no quiere decir que dejaremos de trabajar en fortalecer las relaciones con nuestros hermanos de aquel país”, informó el gobernador.

Señaló que aún faltan por nombrar  algunos delegados de las dependencias del estado en los diferentes municipios de la entidad, pues primero concentraron las actividades en nombrar funcionarios de primer y segundo nivel para después designar a los del tercer y cuarto nivel, mismos que deberán ser conocidos ante la comunidad por su alto sentido de servicio a la ciudadanía.

Por último Cabeza de Vaca, informó que la próxima reunión de seguridad tendrá como sede la ciudad de Nuevo Laredo.

“Estaremos invitando al alcalde, esta es la importancia que le damos a la ciudad, volveremos a Nuevo Laredo”, concluyó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!