Hombre embiste a integrantes de grupo vallenato

El accidente fue reportado alrededor de la 1:30 horas.

0
1310

Monterrey, NL.- Un conductor en aparente estado de ebriedad y que iba en contra en la calle Emilio Carranza, en el Centro de Monterrey, embistió con su camioneta a siete integrantes de un grupo musical vallenato que acababan de salir de tocar en un bar.

Otros músicos de la misma agrupación alcanzaron a saltar o correr para ponerse a salvo del atropello múltiple.

El presunto responsable se ostentó como elemento activo de la Policía de Escobedo y se identificó como Noé Enrique Rodríguez.

El accidente fue reportado alrededor de la 1:30 horas.

La camioneta pick up GMC roja de cabina y media iba en sentido contrario por la calle Emilio Carranza, es decir, circulaba hacia el sur.

Al pasar Reforma, antes de llegar a Madero, fue cuando embistió a varios de los integrantes del grupo musical Los Kumbiamberos del Panamá.

Los músicos acababan de salir de tocar en el bar Barzón ubicado justo en ese lugar y estaban por subir sus instrumentos a dos autos para dirigirse a otro evento en Guadalupe.

Vieron cómo la camioneta venÌa hacia ellos, pero no todos reaccionar igual.

La pick up arrolló primero a Daniel Alvarado Cruz, de 19 años, quien salió disparado contra el ventanal de una mueblería. Quedó herido en el interior del negocio.

Luego el vehículo chocó contra un auto Stratus estacionado y embistió a los otros miembros de la agrupación vallenata. Unos estaban en la banqueta y otros en la orilla de la calle.

Los lesionados fueron identificados como Cruz Olivares Ruiz, de 46 años; Adrián Castaneda Palomo, de 33; Cristian Ricardo, de 17; Alejandro Torres Martínez, de 30; Omar Rodríguez, de 40, y Jesús Javier, de 17.

Enojados por el accidente, otros integrantes del grupo bajaron a golpes al conductor de la camioneta roja y lo dejaron tirado en el asfalto.

Las autoridades viales de Monterrey hallaron dentro de la pick up varias latas de cerveza y otras tiradas en la calle.

Aunque no fue confirmado, algunos de los testigos dijeron que con el conductor iban dos hombres más, pero éstos salieron corriendo instantes después del accidente.

Los paramédicos de las cruces Roja y Verde de Monterrey atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Universitario.

La salud de los ochos lesionados (incluido el conductor presunto responsable), era reportada como fuera de peligro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!