Hay 5 pacientes graves e intubados en Clínica Covid de Nuevo Laredo

0
189

NUEVO LAREDO.- La Clínica Covid actualmente tiene 32 pacientes internados de los cuales cinco se encuentran graves e intubados.

Jesús González Cepeda, director del Hospital General señaló que los pacientes que ahora están llegando son posiblemente las personas que no acataron las disposiciones del distanciamiento social en las pasadas fiestas de fin de año y del Día de Reyes.

Su estado crítico se atribuye a la tardanza para llevar al hospital a las personas con baja saturación de oxigeno.

“Desgraciadamente seguimos con los casos en aumento, ahorita nos están ingresando posiblemente los que se contagiaron el 31 de diciembre o el 6 de enero. Sí hemos visto un incremento en el número de ingresos, están llegando seis a siete pacientes diarios”, comentó.

González Cepeda dijo que el fin de semana pasado estuvieron a punto de  ocuparse las 40 camas con las que cuenta la Clínica Covid, por lo que algunos paciente los ingresaron al área que reconvirtieron del Hospital General.

“Lo bueno es que muchos de los que han estado ingresando los estamos dando de alta, pero sí vienen casos muy complicados porque la gente sigue esperándose mucho para traer a sus familiares y en ocasiones ya no se puede hacer nada por ellos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!