Hallan cadáver de niña cuyo castigo por no tomarse la leche fue quedarse sola en un callejón

0
1135

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades han confirmado que el cadáver encontrado en un tubo de desagüe en Richardson, es el de Sherin Mathews, quien estuvo desaparecida casi dos semanas y que según en la primera declaración del padre adoptivo, la dejó debajo de un árbol en la parte trasera de la casa por no querar tomar su leche a las 3 a.m.

En una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Richardson informó que el médico forense utilizó los registros dentales para identificarla, pero aún no revelan la causa de la muerte.

Por su parte, el padre de Sherin Mathews, dice que murió ahogada cuando la ”ayudó” a tomar su leche, una segunda versión ante las autoridades.

Según la declaración jurada, Wesley Mathews, padre adoptivo de la menor, explicó que estaba en la cochera de la casa y la menor se rehusaba a tomar la leche, entonces dice que ”la asistió físicamente” y se dió cuenta que empezó a toser y a respirar lentamente, y admitió que se ahogó.

Entonces, cuando se percató que la menor ya no respiraba y había muerto, sacó el cuerpo de la niña.

La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. Mientras, los padres habían levantado sospechas porque dejaron de cooperar con las autoridades.

Por su parte, el Servicio de Protección a Menores (CPS por sus siglas en inglés) ha quitado la custodia de la otra hija, de 4 años, de los Mathews. Ella es hija biológica.

Wesley Mathews, quien se entregó a la policía, tiene un cargo por lesionar a un menor, un delito grave de primer grado punible con cadena perpetua ó podría ser de 5 a 99 años de prisión y su fianza fue fijada en un millón de dólares.

”El Sr. Mathews llegó voluntariamente a la estación de policía de Richardson con su abogado y pidió hablar con los detectives. Proporcionó una declaración alternativa de los eventos que había descrito anteriormente, con respecto a la desaparición de Sherin”, dijeron las autoridades.

La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. Mientras, los padres habían levantado sospechas porque dejaron de cooperar con las autoridades.

El Servicio de Protección a Menores (CPS por sus siglas en inglés) ha quitado la custodia de la otra hija, de 4 años, de los Mathews. Ella es hija biológica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!