Festejan a niños de guardería por Día de San Valentín

0
41

NUEVO LAREDO.- Los pequeños pertenecientes al Centro de Atención Infantil Comunitario “Mi Arcoíris”, las guarderías Lomas del Río y Francisco Villa recibieron a la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, para los convivios con motivo de San Valentín.

Desde temprana hora, Herrera Zárate recorrió los planteles con la finalidad de otorgar a los alumnos de cada uno de los centros una convivencia grata, y así estar más en contacto con cada uno de ellos y las actividades que realizan.

En las visitas,  la presidenta del patronato platicó con los menores, quienes la llenaron de abrazos a su llegada, convivieron y degustaron de una merienda ofrecida por los anfitriones.

El Sistema DIF cuenta con dos Centros de Atención Infantil Comunitario y cuatro guarderías que se encuentran a disposición de la comunidad, con el fin de apoyar a las madres trabajadoras con el cuidado de sus hijos, mismas que se ubican en diferentes puntos de la ciudad para favorecer a quienes más necesitan de este servicio.

Para mayor información sobre las guarderías puede  acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal ubicadas en Héroe de Nacataz 2244 o llamar al teléfono 7121032.