Fallece mujer por fuga de gas en Nuevo Laredo

0
1278

NUEVO LAREDO.-La tarde de este lunes se registró el fallecimiento de una mujer de 63 años de edad a causa de una intoxicación debido a una fuga de gas natural que se registró en la estufa de la casa.

La mujer fue identificada como María Dolores de 63 años, quien era propietaria del lugar en donde ocurrió el incidente ubicado en la cuadra 1100 de la calle Ocampo, entre las calles Arteaga  y Gutiérrez.

Dentro del lugar de los hecho se encontraba María Dolores propietaria y el inquilino Sergio de 35 años de edad, quienes fueron descubiertos inconscientes por vecinos quienes reportaron el incidente.

Al llegar los cuerpos de auxilio  lograron rescatar a Sergio aún con vida, sin embargo, por María Dolores ya no se pudo hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes se presume que la fuga de gas se comenzó a registrar en la estufa durante toda la noche y debido a que no había ventilación en el lugar, el hidrocarburo asfixió a las dos personas, teniendo como resultado el fallecimiento de esta mujer de la tercera edad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!