Enfurece Pati Chapoy por agresión a reportera en show Solo para Mujeres (VIDEO)

0
137

Paty Chapoy se encuentra sumamente molesta con el equipo de staff del show Solo para Mujeres, que se estrenó el pasado 17 de octubre, y es que uno de los elementos agredió a una de sus reporteras.

Verás, la periodista intentaba entrevistar a Sergio Mayer Mori, pero el chico se escabulló y la dejó con la palabra en la boca, insistente, la reportera fue detrás de él, pero un miembro del staff le impidió el paso y al momento la jaloneó. A modo de respuesta ella aparentemente le soltó un golpe y ambos se hicieron de palabras, acción que enfureció a la titular de Ventaneando.

“Si ese es el tipo de patán que está en ‘Sólo para mujeres’, les recomiendo no vayan, porque la agresión que recibió nuestra reportera fue desagradable y no debemos permitir que nadie trate así a nadie, y mucho menos a una mujer”, dijo.

Por su parte, Atala Sarmiento culpó al hijo de Sergio Mayer de haber provocado el altercado, “si ya sabe que en una noche de estreno va a estar infestado de prensa, ¿a qué se presenta? A provocar nada más este tipo de cosas.”

Finalmente, previo a llamar “mamucas” al hijo de Bárbara Mori, Chapoy aseguró que en su programa de espectáculos no se hablará más de Solo para Mujeres.

Acá el video:

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!